Sandrinegrey

Sandrinegrey

viernes, 3 de diciembre de 2010

Back to Basic


























La crisis está haciendo mella en muchas facetas de mi vida,el no encontrar trabajo por mucho que se quiera, hace que una de mis pasiones como es la moda  se vea mermada por la falta de artículos "nuevos necesarios", cierto es que aún así, y pasando una envidia de mil demonios, sigo paseando por las tiendas, aunque sea, sólo para observar y hacer posibles composiciones en mi cabeza, por si en un mañana cercano mi suerte cambiara.
El caso es, que como bien decía he tenido que optar por otros medios para conseguir ropa, y aunque en un principio me decanté por las tiendas de segunda mano, dónde puedes encontrar joyas  textiles increíbles, una vez más el inconveniente viene de la mano del dinero. Demasiado caras para mi actual bolsillo.
Por tanto este invierno,dado que las circunstancias eran crudas, me he hecho un armario repleto de básicos. Básicos que se pueden utilizar a todas horas,colores neutros, que con cualquier complemento extra te pueden servir para salir de noche.Una especie de fondo de armario que puedes combinar de manera fácil. A eso le he podido sumar alguna que otra prenda vintageno hay nada más bueno que encontrar ese tipo de joyas en tu propia familia. En consecuencia he sacado del olvido algunas chaquetas  y jerseys de punto, de  hilo y lana hechos a mano, con una textura increible a prueba del tiempo.También he rescatado pantalones de hace unos 10 años cuando se llevaban justo como ahora; talle y cintura alta, sólo ha sido cuestión de ajustar un poco la campana que tenían y convertirlos en un Skinny dignos de esta temporada.Por otra parte están las faldas Midi tendencia con reminiscencias a los años 50, aunque en mi opinión reciclada con un estilo más bohemio,incluso me evoca a los años 20. Está claro que para mi este es el año de customizar mi propia ropa!

1 comentario: