Sandrinegrey

Sandrinegrey

martes, 8 de marzo de 2011

MFW

La semana pasada se celebró la Movistar Fashion Week y aunque no soy demasiado devota de la marca Movistar, debo reconocer que me ha parecido muy acertado el promover marcas de moda que están emergiendo, para así poder ser conocidas por un público más extenso.
La verdad es que todo estaba muy bien organizado y había cosas muy interesantes por ver.









                                       Cesar y Tamara son los creadores de la marca YATT







                                                                           Soda POP


Su-shi



Bobo´s 

botas que se parecen a "las botas"  



Presentación (rueda de prensa)
Cocktail



2 comentarios:

  1. Hola te acabo de descubrir y me está gustando mucho tu blog.Esta marca,Yatt,que no conocía,me tiene buenísima pinta!
    Si te apetece conocer mi blog,en el que muestro los complementos y camisetas que hago,me encantaría invitarte a venir para que me des tu opinión,¿te animas?
    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. y me gustan más "las botas" que estas botas, por cierto

    ResponderEliminar